¿Los estudiantes conocen la modalidad de estudio virtual?

Carlos Eduardo Márquez Arango

Un alto porcentaje de universidades en Colombia y en el mundo cuentan con programas virtuales, además de su oferta de carreras presenciales. ¿Pero tu equipo de mercadeo sabe si los aspirantes a tu institución conocen la modalidad de estudio virtual?

Sin duda, dar a conocer cada uno de los programas que tu institución de educación superior ofrece es una labor que debe entrar entre tus planes de marketing digital; utilizar cada una de las herramientas digitales para ello, es una de las tareas que se debes realizar para aumentar el número de matriculados a educación virtual de tu institución. 

El estudio de marketing digital que realizamos con los estudiantes de varias universidades, nos arrojó una métrica interesante a la que debemos ponerle atención. Si quieres conocer si los estudiantes conocen la modalida de estudio virtual como alternativa para educarse, esto fue lo que nos repondieron. 

Como viste, varios de ellos no conocen la metodologia virtual y tampoco han indagado sobre ella. ¿Por qué pasa esto? Tal vez no hay información sobre ella, los aspirantes no conocen tu oferta de programas virtuales o en la página web de tu universidad no es tan clara la oferta de programas virtuales. Si quieres conocer en detalle los resultados de este estudio de marketing digital para universidades, haz clic en el siguiente link.

 

New Call-to-action

 

Escrito por:

Carlos Eduardo Márquez Arango

Co-Fundador y Especialista en inbound comercial