blog

La relación exitosa con nuestros clientes nos permite hablar con propiedad de lo que mejor sabemos hacer.

Suscríbete al blog

De 2.500 a 7.500 matrículas virtuales en cuatro años. Descubre como lo logramos.

Descarga los casos de éxito New Call-to-action
Todos

¡No desperdicies tu presupuesto! Llega a los clientes indicados

14-feb-2017 13:00:00

¿Has sentido que te rompes la cabeza tratando de escribir los anuncios más llamativos de toda la web? Tranquilo, a muchos les sucede. Tras horas de escritura pasa lo que coloquialmente se conoce como un “bloqueo del escritor”.

leer más

Consigue los resultados que esperas con una campaña en Google Ads

20-dic-2016 12:11:12

Gran parte de las búsquedas que se hacen, a nivel mundial, se hacen a través de Google. Esto, sin duda representa una gran oportunidad para cualquier negocio digital, ¿La razón? Conócela a continuación.

leer más

¿Cómo generar leads por medio de las redes sociales?

22-abr-2016 17:55:04

Las cosas van cambiando y las audiencias también. Hoy en día una gran parte de nuestros potenciales clientes están en las redes sociales desde cualquier país de Latinoamérica y por ello debemos dedicar un buen tiempo a estas plataformas para mejorar nuestros ingresos.

leer más

La importancia de los leads para las empresas

13-abr-2016 11:36:48

Obtener los datos de un usuario o un visitante es el primer paso para que puedas realizar una venta, por lo cual le debes ofrecer algo valioso y de utilidad al usuario, que lo llevará a que te entregue los datos y así tengas la posibilidad de hacer un contacto más directo con él.

leer más

Consejos para conseguir leads de calidad

13-abr-2016 10:50:00

Uno de los principales objetivos de las empresas en la actualidad, es la consecución de leads por medio de las campañas digitales que realizan con su marca. Muchas veces, estas estrategias no son efectivas y sus resultados no son los esperados.

leer más

¿Los estudiantes conocen la modalidad de estudio virtual?

01-abr-2016 12:19:00

Un alto porcentaje de universidades en Colombia y en el mundo cuentan con programas virtuales, además de su oferta de carreras presenciales. ¿Pero tu equipo de mercadeo sabe si los aspirantes a tu institución conocen la modalidad de estudio virtual?

leer más

¿Cómo medir los resultados de una campaña de marketing digital?

04-mar-2016 9:07:37

Luego de conformar una estrategia de marketing efectiva, de conocer los objetivos y de saber qué herramientas se van a utilizar para hacer llegar el mensaje, se deben pensar cuáles serán los resultados que esperamos y cómo se van a medir los datos que se generen de la campaña que estamos planteando. 

leer más

Usa el video en tu estrategia de marketing digital

17-feb-2016 10:20:48

 

Cada día se ven más de mil millones de videos en Youtube, a nivel mundial, y cada vez son más las marcas que llevan un video a esta plataforma. ¿La has considerado dentro de tu estrategia de contenidos? Te contamos por qué deberías.

leer más

La importancia del marketing digital para las pymes

05-feb-2016 9:11:20

Es muchas oportunidades nos hemos encontrado que las pymes no muestran un interés por el marketing digital o que fallan en sus resultados por no planificar bien una estrategia digital, lo que lleva a que dejen a un lado la posibilidad de continuar estos métodos de mercadeo.

leer más

¿Cuáles son los beneficios del marketing digital?

26-ene-2016 10:33:04

Para cualquier empresa, marca o persona, mejorar su posición en la web, minimizar los costos, tener mayor interacción y estar siempre presente en internet, es uno de los retos que más los afana. Para ello, el marketing digital llegó y está logrando estos objetivos.

leer más

Cómo crear una campaña de marketing digital para educación superior

04-dic-2015 11:02:00

El protagonismo que las campañas de marketing digital han tomando en el medio, llevan a que las instituciones de educación superior destinen recursos para incursionar en estos medios abiertos al mundo y que les dará la oportunidad de obtener resultados positivos, medibles, con mayor impacto y bajos costos.

leer más
1